¿Te has preguntado por qué una TostaRica es algo tan especial para un niño?
Porque sus personajes favoritos, dibujados con caramelo sobre deliciosa galleta, son una invitación a un mundo de fantasía, creatividad e imaginación al que solo los peques saben llegar.
¡Dibujar es imaginar e imaginar nos hace infinitos!
Cuando abres una caja de TostaRica, sabes que será un buen desayuno por su nutritiva receta, cereales, vitaminas, hierro y calcio, pero sobre todo que será un instante mágico:
Los personajes y dibujos de nuestras galletas son el comienzo para que ellos sigan imaginando sin parar y dibujando sus fantasías.
Tan comprometidos con su imaginación y su creatividad, como con su nutrición.
Si necesitas reforzar la ingesta de fibra de los más peques de la casa, esta es vuestra galleta: TostaRica, con más fibra y con un extra de imaginación.
Si la imaginación de los niños no tiene límites, ¡su afición al chocolate tampoco!
No sabemos si será el sabor a TostaRica con su delicioso toque a chocolate, o sencillamente la ilusión de merendar con sus personajes favoritos, pero algo nos dice que… ¡ahora la merienda va a ser fa-bu-lo-sa!
Unos lápices de colores, el cuaderno y una bolsita de TostaRica MiniGo! en la mochila.
No hace falta nada más. Cuando están fuera de casa, también pueden merendar tus TostaRica Originales pero en tamaño mini.
La felicidad de salir de cole, merece un homenaje. Doble ración de la TostaRica que más gusta a los peques con una deliciosa crema de chocolate.
Deliciosa, con ración extra de imaginación y fácil de llevar en cómodos packs individuales.
No, no es una fantasía, es Chocoguay.
La merienda nunca había sido tan tierna hasta que llegaron los Bizcochitos de TostaRica.
Un cremoso y suave bizcochito que los niños nunca quieren intercambiar con la merienda de sus amigos… porque además de estar buenísimos, con los dibujos de sus personajes favoritos, hacen volar su imaginación sin límites.
Atención