Las galletas Cuétara con Avenacol, ayudan a reducir el colesterol de forma 100% natural. Son adecuadas para toda la familia, incluso para las personas que no tienen el colesterol elevado.
Familia de productos adherida al Compromiso de Mejora de la Fundación Española del Corazón.
Galletas de avena enriquecidas con alto contenido en fibras. Con Digestive con Avenacol disfrutas de las ventajas de los alimentos ricos en fibra, junto a los beneficios del betaglucano que contribuye a reducir tus niveles de colesterol en sangre. Con un sabor natural y textura característica. El consumo regular de 3g de betaglucano de avena al día te ayudará a mantener tus niveles de colesterol saludables. Los niveles altos de colesterol en sangre son uno de los múltiples factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares; la alteración de uno de estos factores de riesgo puede tener o no un efecto beneficioso. Una ración de galletas Digestive con Avenacol (50 g) aportan 1g de betaglucano.
Con Avenacol que procede directamente de la avena, concretamente del salvado, que se encuentra en las capas externas del grano y no sufre ningún tratamiento que altere sus propiedades.
Aprovecha los beneficios de un alimento rico en Betaglucano ahora, además, sin azúcares añadidos.
Atención